Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autoservicios Alecar Tu Taller de Confianza

Taller de mecánica rápida en Güimar

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cuando tienes un fallo en un vehículo siempre debes depositar tu confianza en un taller mecánico que cumpla con los requisitos que se adapten a tus necesidades: una correcta atención al cliente, amplia gama de servicios y facilidades en todo el proceso, entre otras cosas. Y, casualmente, en Taller Alecar, cumplimos con todos y cada uno de ellos. Somos un taller de mecánica rápida en Güimar especializado en la montura y el contrapesado de neumáticos. 

El equipo de profesionales que forma parte de nuestra empresa cuenta con la formación necesaria para desempeñar todas las tareas que requiere un taller mecánico de esta envergadura. Para nosotros, lo fundamental es que los clientes encuentren lo que están buscando y obtengan un alto grado de satisfacción con el servicio prestado. Para ello cuidamos cada detalle y ofrecemos un trato y asesoramiento personalizados. 

No solo contamos con una amplia variedad de servicios, entre lo que destaca la alineación de última generación en 3D, es que la multitud de ofertas que hemos creado para ti hará que te quedes con nosotros. Cumplimos con los plazos acordados y tenemos un servicio de entrega y recogida a domicilio en un radio de aproximadamente 20 kilómetros.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información en nuestra web o llámanos. 

¡Somos lo que necesitas!

Leer másLeer menos
Calle del Socorro, 1 38500 Güímar Santa Cruz de Tenerife
Calle del Socorro, 1 38500 Güímar Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado